Shimano se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de la Andalucía Bike Race. Con este nuevo acuerdo, Shimano tiene como objetivo aportar los recursos necesarios para un perfecto desarrollo de la prueba. Además, la prueba pasa a denominarse Andalucía Bike Race by Shimano.

La firma asistirá con un despliegue de su escuadra de Coches Azules, la mítica asistencia técnica de las pruebas ciclistas más importantes del mundo, tanto de carretera como de mountain bike. Para los participantes contar con un servicio mecánico, tanto en el Paddock como en varios puntos del recorrido, es una garantía de éxito y facilita mucho sus funciones. Además, un camión llegado desde la central europea de la marca complementará a los Coches Azules en los aspectos técnicos.

Cristóbal Pérez, Director de Marketing de Macario Llorente, distribuidor de Shimano en España, ha declarado que “para Shimano patrocinar la Andalucía Bike Race es una satisfacción desde cualquier punto de vista. Supone poder ir de la mano de la prueba de MTB por etapas más importante de Europa y una ocasión perfecta para refrendar la calidad de nuestro producto. Una oportunidad para que bicicletas equipadas con el grupo XTR electrónico o mecánico testimonien sus posibilidades en un entorno tan exigente como el de la Andalucía Bike Race. Y como el movimiento se demuestra pedaleando, uno de los equipos participantes estará formado por dos de los miembros de nuestra plantilla”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.