El Sierra Nevada Bike Park presentó este fin de semana sus instalaciones para el verano de 2016 en la feria Test The Best, una de las ferias más importantes del sector que se celebra en la localidad madrileña de Cercedilla.

El bike park, que tiene prevista su apertura al público el 25 de junio, coincidiendo con la puesta en marcha de las instalaciones de verano en la estación, mostró las novedades en los circuitos, la incorporación de nuevas plataformas de madera o la creación de una nueva ruta entre La Hoya de la Mora y la Laguna de las Yeguas.

Durante el evento de este fin de semana se sortearon forfaits de tempoeada del bike park, estancias de verano en establecimientos de alojamiento de Sierra Nevada e inscripciones a las competiciones que se celebrarán en sus instalaciones entre junio y septiembre.

El Sierra Nevada Bike Park, cuyos circuitos están siendo habilitados estos días a medida que desaparezca la nieve por completo, dispondrá este verano de tres remontes (un telecabina, un telesilla y una alfombra mecánica) que dan acceso a seis recorridos de DH (dos de ellos compatibles con enduro) y dos de cross-country para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado).

En total, suman más de 37 kilómetros y casi 1.000 metros de desnivel sobre itinerarios señalizados, que se reflejan en el nuevo plano que ya se puede descargar en la web del bike park.

El fin de semana del 17 al 19 de junio se disputarán las dos primeras competiciones en sus circuitos: el Descenso Bull Bikes, en Loma de Dílar, y las 8 horas Non Stop, en Fuente Alta.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.