La marca de nutrición deportiva SIS se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Powerade MTB Non Stop Series.

La vinculación de SiS se verá ya en la primera edición de la prueba de 550 kilómetros Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, que dará comienzo el próximo 5 de junio desde el anillo olímpico de la ciudad condal y finalizará en la zona de Anoeta de la capital guipuzcoana. Los más 250 riders que tomarán parte, recibirán barritas energéticas y geles isotónicos SiS en los packs de bienvenida y en la Estación de Hidratación de la localidad aragonesa de Zuera.  

Los particiantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que celebrará su tercera edición del 25 al 27 de septiembre, también se beneficiarán de los productos de SiS, que encontrarán tanto en los packs como en la Estación de Hidratación de Cedillo, en Extremadura.

“Los corredores de la Powerade Non Stop Series necesitan alcanzar el máximo rendimiento para superar el reto que supone una prueba non stop”. ha afirmado el responsable de Marketing de Team Bike, distribuidora de SIS en España, Portugal y Andorra, Prado Garrigós. “La vinculación entre ambas partes nos dará la posibilidad de acercar la nutrición de resistencia avanzada desarrollada junto a los pros a los corredores de la prueba”.

Asimismo, Garrigós ha destacado que  “vincularse a la Powerade Non Stop Series con la marca SIS significa dar un paso hacia adelante en la implantación de la marca en España y Portugal”.

Tras este acuerdo, SiS también ha anunciado que lanza una promoción en la que los consumidores de sus productos optar a hacerse con la plaza para un equipo de 3 o 4 participantes para la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.