Ayer marte 3 de marzo se presentó en la Trek Bicycle Store de la Sierra del Norte en Madrid la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek, la nueva marcha cicloturista en mtb que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

Con un recorrido de 84 km, el Gran Fondo acumula 2.300 m de desnivel positivo, aunque también se ofrece la opción de Medio Fondo que consta de 44 km con 1.470m de desnivel positivo.

La ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek tendrá lugar en Buitrago de Lozoya, donde los riders se enfrentarán a un recorrido a través de la Sierra Norte, con impresionantes paisajes naturales y un gran número de puntos de interés  histórico y turístico. Cumbres como La Chorrera de San Mamés (1556 m), La Linera (1825 m), Peña Quemada (1805 m) o la Acebeda, conocido como el Pico de las Tres Provincias (1600 m), son algunos de los retos a superar en esta marcha cicloturista.

Organizada por Win Sports Factory y Laetus, esta marcha cicloturista consolida la apuesta por el ciclismo y por eventos en los que se cuida “hasta el más mínimo detalle para ofrecer al participante una experiencia deportiva de alto nivel”, declaró Mauro Llorens, director técnico de la prueba.

Por su parte, Luis Genero, director de Win, explicó que “nuestro deseo era dar forma a un evento con la bicicleta de montaña como protagonista y nada mejor que hacerlo con el formato, la calidad y los servicios que define un Gran Fondo tal y como lo concebimos en Win”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.