La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se ha convertido en patrocinador oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, y con su modelo Slastik Sun Titan han ideado las gafas de sol perfectas para afrontar la prestigiosa y dura prueba de mountain bike.

Marruecos será de nuevo el escenario de la próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin. Entre el 30 de abril y el 5 de mayo, alrededor de 500 valientes afrontarán los más de 600 kilómetros de desierto y dunas  en la zona de Errachidia, en el Sureste del país. Slastik se ha especializado en la  creación y fabricación de gafas de sol específicas para la práctica deportiva. De esta forma, cuenta entre sus modelos con diseños especiales para practicar golf, vela, trail running, alpinismo o atletismo, entre otros.

En esta ocasión y para afrontar la dureza de la prueba, Slastik ha creado el modelo Slastiksun Titan, perfectas para sobrellevar el calor intenso del desierto. El nuevo modelo Titan, de categoría Tres de protección y Long Life Polarized®, incorpora unas lentes adaptadas para soportar la luz del desierto y garantizar el contraste de los colores. El 60% de Blue Light Protection avala la protección de la vista en situaciones extremas.

Además, incorporan la tecnología antirreflejante en la parte interior de la lente que permite transmitir una máxima luminosidad con una visión más nítida y que evita que los rayos de luz que lleguen por detrás reboten y entren en los ojos. Las gafas edición Titan tienen lentes de policarbonato de cuatro colores distintos; azul, blanco gris y amarillo, son anti reflejantes y water proof.

El compromiso de Slastik con la Gaes Titan Desert by Garmin no es nuevo. El pasado año tomó parte en la prueba con un equipo de tres personas. El Slastik-Orbea Campus, encabezado por el máximo embajador de la marca, el deportista amputado de una pierna Dani Nafría, logró finalizar la prueba. Además, el mismo Nafría ya ha confirmado su participación su versión tropical, la Titan Tropic Cuba by Gaes que tendrá lugar en Cuba el próximo mes de diciembre.

“Ser patrocinador oficial de una carrera que conlleva tantos valores como la superación y el trabajo en equipo es una oportunidad excepcional ya que refleja perfectamente los valores de nuestra marca”, ha comentado Alex Cabré, CEO de Slastik Sun®.

La vinculación de Slastik Sun® no termina aquí, puesto que también darán servicio a los participantes de la carrera, ofreciendo a los bikers gafas de sol en caso de extravío o rotura durante la competición. Asimismo, permitirán testar a los ciclistas gafas bifocales, ideales para individuos con dificultades de visión de cerca y que tienen problemas para leer el GPS.

La Gaes Titan Desert by Garmin 2017 se encuentra en plena promoción por  España y Portugal. Tras presentarse oficialmente en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla quedan pendientes las presentaciónes de la prueba en Bilbao y Lisboa. La unión de Slastik a la Gaes Titan Desert by Garmin supone sin lugar a duda una buena noticia para la prueba, que año tras año va ganándose un prestigio internacional conocido por todo el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.