Pocos días después de salir a la venta el primer número de la revista Solo Bici-e, dedicada en exclusiva a las e-bikes de montaña, ya está en los quioscos la nueva entrega de Solo Bici, la número 296. En esta ocasión nos hemos subido sobre la Stevens Sledge Max y la BH Ultimate RC 29″ 8.5, a las que dedicamos dos completas pruebas.

Además, también hemos realizado un comparativo a fondo de bicis softail, concretamente de la Trek Procaliber que protagoniza la portada y la BMC Teamelite, dos de las auténticas punteras en la categoría.  

Dedicamos también una entrevista al vigente campeón de la Copa del Mundo de descenso Aaron Gwin, quien nos ha hablado de las claves para entender la brillante temporada que ha realizado este año y que espera de 2016. Curiosidades, manías, objetivos y mucho más del campeón estadounidense.

Pero aún hay más y es que en este número encontrarás un reportaje sobre la primera edición de la Titan Tropic de la mano, ni más ni menos, que del segundo clasificado Ibon Zugasti.

Todo ello sin olvidar las habituales pruebas de producto, entrevistas, viajes, consejos de fitnes, de mecánica y mucho más. Así que ya lo sabes, si quieres estar al día de toda la actualidad del mountainbike, Solo Bici es tu revista.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.