Ya puedes acercarte a tu quiosco a por el Solo Bici 305 que como ya sabrás, ahora hemos ajustado con un súper precio de 1,95€. así que ya no hay excusas para no hacerte con él. Con la misma calidad que siempre, encontrarás todo lo que necesitas saber del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano que celebraremos del 21 al 23 de octubre y en el que podrás probar todas las mejores bicis del 2017. Esta edición número 305 viene cargada de pruebas tanto de bicis como de accesorios, os comentamos algún ejemplo; destaca el súper test que hemos hecho a la revolucionaria YT Industries Jeffsy CF PRO o de la Pivot Match 6 Carbon, dos bicis que por motivos diferentes, tienen mucho que ofrecer. Otra de las bicis que probamos es la eBike de KTM Macina Kapoho 27.5 Plus, una eléctrica con motor Bosch, neumáticos Plus y toda la tecnología que a día de hoy, puede ofrecer una buena bici con asistencia al pedaleo. También encontrarás un exhaustivo test de la última versión de la Rock Shox SID, en su opción World Cup, un informe de las mejores bombas de mano del mercado y una entrevista al medallista Olímpico Carlos Coloma, que nos contará cómo fue la experiencia y cómo se siente después de su proeza. Sin duda un número repleto reportajes que no te puedes perder, sólo por 1,95 €.

Solo Bici 305 1

La prueba estrella de este número 305 es la YT Industries Jeffsy CF Pro, que además de copar la portada cuenta con un extenso reportaje que te explicaremos cómo la hemos exprimido, pudiendo decir que es una de las bicis trail con mejor relación calidad-precio que han pasado por la redacción.

Solo Bici 305 2

Otra de las bicis que hemos probado es la exclusiva Pivot Mach 6 Carbon, una bici con 155 mm de recorrido sumamente capaz y sorprendentemente efectiva en el pedaleo gracias a su renovado sistema de suspensión trasera DW-Link de doble bieleta.

Solo Bici 305 5

Para los maniáticos del peso os hemos preparado un informe con las ocho bombas de mano más pequeñas del mercado y las hemos analizado para saber cuál es la que más os conviene.

Solo Bici 305 3

Hablamos con el hombre de moda, Carlos Coloma, que además de enseñarnos y dejarnos tocar la medalla de Bronce conseguida en las Olimpiadas de Río de Janeiro nos cuenta la experiencia y sus sensaciones que comparte con todos nosotros. Un crack.

Solo Bici 305 4
Portada Solo Bici 305

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.