Efectivamente, tal y como reza el titular de esta noticia, Solo Bici está estos días en Tierra Santa. Nuestra representación corre a cargo de los corredores de XC Ibon Zugasti y Francesc Guerra. Juntos forman el team Solo BIci-Scott que ha acudido con el soporte de Scott España, a disputar desde hoy día 18 al sábado 20 de septiembre, la Kia Epic Israel, una prueba UCI por etapas que discurre en el noreste del país. Ibon y Francesc, sobre unas Scott Spark y Scale 900 RC respectivamente, han conseguido hoy enfundarse el maillot de líderes tras vencer en la primera etapa de hoy, con 90 km de especial y 1.500 m de desnivel positivo acumulado.

Los dos corredores, que en breve contarán su vivencia en Israel en Solo Bici, nos han comentado que la prueba se está celebrando en una zona boscosa del país repleta de pistas y senderos muy pedregosos, con la dificultad añadida, de un sofocante calor que merma notablemente las fuerzas.

La prueba, como hemos comentado, consta de un total de 3 etapas, con kilometrajes alrededor de los 90 km y  desniveles acumulados de entre 1.550 y 2.200 m. Si quieres seguir la prueba y las evoluciones del Team Solo Bici-Scott entre otras cosas, deberás entrar en este link:

http://epicisrael.org.il/

Os seguiremos informando.

 

Fotos: Ibon Zugasti

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.