La entrega del mes de julio de la revista Solo Bici, el número 302, ya está a la venta en los quioscos. Un número repleto de pruebas, viajes e informes con la información más técnica y de profundidad que pueda interesarte del mundo de las bicis de ruedas gordas. Veamos sólo algunos ejemplos; como prueba estrella, y protagonizando la portada, os ofrecemos una revisión a fondo sobre la hardtail Canyon Exceed CF SLX 9.9 Pro, una bici que como hemos titulado en la portada, es infatigable, pues no en vano Canyon la cataloga  como bici rígida para maratones. Sin embargo, encierra tras de sí interesantes matices que te desvelamos en nuestras páginas..

No te puedes perder las primeras informaciones que ya te avanzamos de lo que estamos organizando en Sant Andreu de la Barca, en el Sant Andreu Festival Solo Bici, que se celebra en la localidad barcelonesa el próximo mes de octubre. Será un evento que no te podrás perder, de momento, ves reservando el fin de semana del 21 al 23 de octubre.

Te relatamos también una experiencia de lo más singular, la de la experiencia vivida por el equipo LIV Solo Bici, en la Powerade NonStop MTB Barcelona – San Sebastián. Y por cierto, ¿Eres de los que busc siempre información técnica? Pues para ello te mostramos un extenso informe sobre la ergonomía de los sillines y los modelos más avanzados en este campo.

En una de las secciones más demandadas de Solo Bici, la de artículos de entrenamiento y condición física, hablamos sobre cómo abordar la fundamental cuestión del aporte de hidratos de carbono mientras montas en bici. Cantidad y calidad son cruciales ¿Pero sabes cómo combinarlos?

Todo esto y mucho más en el Solo Bici 302. ¡No te lo pierdas! En la siguiente página podéis ver la portada completa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.