Durante tres días, a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, la feria de Unibike reunirá en Madrid un año más al mundo de la bicicleta, tanto de carretera como de montaña. El evento lo organiza Ifema, y será básicamente una exposición que ofrecerá las últimas novedades del sector a ciclistas, triatletas y a todos los aficionados del mountain bike.

La edición del año pasado atrajo a más de 33.700 personas, una cifra espectacular pero que este año se pretende superar.

El recinto tendrá 28.000 metros cuadrados de exposición tan sólo en el interior, pero es que además en los alrededores se habilitará una zona de 4.000 metros cuadrados para la realización de múltiples actividades.

Pues bien, Solo Bici estará presente una edición más en este importante evento con un stand dedicado a la revista durante todo el fin de semana. Además de desvelar las actividades de la revista y sus próximos planes, Solo Bici trae unas promociones exclusivas para todos los que se acerquen al stand, válidas únicamente durante los tres días de Unibike. Solo Bici compartirá el stand con RPM Events, empresa que pertenece al mismo grupo y que organiza entre otras competiciones, la Titan Desert, la Titan Tropic o el Maratón de Barcelona.

A continuación os las desvelamos:

  • Todos aquellos que decidan suscribirse de forma anual a la revista durante uno de los tres días, tendrán una reducción de hasta un 40% por un año, pagando sólo 25,20 euros.
  • Quien se apunte a la Titan Tropic 2015, competición de BTT que se celebrará en Cuba el próximo mes de diciembre, tendrá una suscripción anual gratuita a la revista de Solo Bici.
  • Finalmente, quienes estén interesados en suscribirse a Solo Bici y disputar la Titan Tropic podrán beneficiarse de un descuento de 190 euros en la carrera cubana.

El viernes se inaugurará la feria (9 horas – 20:30 horas) y estará dedicada a los profesionales del sector. El sábado abrirá sus puertas para todo el público desde las 10 horas hasta las 20:30 horas, mientras que el domingo lo hará de las 10 horas a las 15 horas.

La entrada son 5 euros para profesionales y de 9 euros para el público en general (7 euros si se compra la entrada por anticipado).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.