Porque sabemos que no te quieres perder el décimo aniversario de la Titan Desert by GarminScott y Solo Bici han preparado un plan para llevarte mediante un proceso de selección, a esta prueba por etapas que pasa por ser de las más duras y prestigiosas del mundo.

Permanece atento, pues en unos días lazaremos una pregunta en nuestras redes sociales relacionada con la historia de Scott y La Titan Desert. De entre todos los que respondáis correctamente, seleccionaremos a unos cuantos afortunados para que paséis a la gran final en la que habrá en juego una inscripción a la prueba por etapas por el desierto de Marruecos en su formato Contact, es decir, el derecho a participar en los dos últimos días de la prueba, durante el 1 y 2 de Mayo.

Esta selección final tendrá lugar en la prueba de la Scott Challenge de Colmenar Viejo, Madrid,  que se disputará en los días 18 y 19 de abril.

Así que ya sabes, si te interesa llevarte la inscripción para participar en la Titan Contact, no hagas planes para ese fin de semana de Abril, igual te toca ir a Colmenar para luchar por esa plaza que entrará en juego.

 

Una Respuesta

  1. Ángel

    Muy interesante vuestra promoción para conseguir una plaza en la Titan Contact. ¿y para cuándo esa pregunta?, y si la decisión final es en la Scott Challenge de Colmenar el 19 de abril ¿el afortunado tendrá tiempo de hacer llegar la bicicleta a Barcelona para el traslado a Marruecos?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.