Efectivamente, en tres días empieza el Sant Andreu Festival Solo Bici, el festival del año. Si no estás inscrito hazlo ya porque el miércoles a las 0:00 horas de la noche se cerrará la inscripción online. No pierdas la oportunidad de hacerlo desde casa y poder reservar las bicis del 2017 que quieras probar.

El Sant Andreu Festival Solo Bici está llamado a ser el referente en cuanto a festivales se refiere. Y es que si vienes, podrás probar las primeras bicis del 2017 que tienen las marcas. Bicis que tan sólo has visto en las revistas e incluso modelos que todavía no se venden en las tiendas y estarán para que tú los pruebes por los exclusivos circuitos que tenemos preparados para ti. No lo dudes, acércate y disfruta de todos los modelos del 2017 que quieras.

Marcas como CANYON, SPECIALIZED, TREK, MONDRAKER, SCOTT, CANNONDALE, INTENSE, ORBEA, STEVENS, BH, MOUSTACHE, OLYMPIA, PIVOT… tendrán sus mejores modelos, además de una flota de bicis montadas con el grupo Shimano XTR Di2 electrónico para que puedas probarlo en primera persona.

Además de probar todas las bicis que quieras, tendrás un fin de semana lleno de actividades relacionadas con la bici. Para empezar, te retamos a que seas el que más pedalea encima de una bici instalada a un rodillo inteligente. El Reto Shimano Di2 consiste en subirte a una bici equipada con un grupo Shimano Di2 electrónico y recorrer la máxima distancia en un tiempo determinado sobre un circuito virtual que te aseguramos que no es llano. Si eres el que más distancia recorre te llevarás a casa nada más y nada menos que un grupo Shimano XT Di2. Sí sí, has leído bien, un grupo Shimano XT Di2 como premio.
Shimano, como title sponsor del evento, organizará otra exclusiva actividad relacionada con los frenos de disco hidráulicos en bicis de carretera. Te subirán en los coches azules oficiales de Shimano y te subirán a un puerto de montaña cercano para que los pruebes y veas sus beneficios.

logo-sant-andreu-solobici-fest

Y mucho más: si recorres todos los circuitos sea con bicis de pruebas o con la tuya propia completarás el Solo Bici Tour y te regalaremos una camiseta conmemorativa del evento. Stevens tiene un circuito exclusivo para probar sus bicis, el Stevens Track Experience. Si vienes con la familia y con tus hijos, éstos podrán disfrutar de un exclusivo circuito montado para ellos donde aprenderán las normas de circulación pasándoselo en grande. También tu y tus amigos podréis competir o simplemente disfrutar en el Pump Track que montaremos para los tres día, donde podrás demostrar tus habilidades con la bici. Y no te pierdas el homenaje a José Antonio Hermida el domingo 23 a las 12:30 horas en el escenario centra del paddock.

Como puedes ver, un fin de semana lleno de actividades y de posibilidades porque además de esto habrá más. Inscríbete, reserva las bicis del 2017 que quieras probar y ven a pasar el fin de semana al Sant Andreu Festival Solo Bici, la capital nacional del ciclismo para estos tres días. Ya te decimos que no te arrepentirás.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.