¿Como va?

Muy curioso (y práctico) el soporte que presenta la marca Fouriers, combinando en un mismo soporte un anclaje en la parte superior para GPS de la marca Garmin o Mio, con un segundo soporte para cámaras Gopro en la parte inferior. Realizado en resistente aluminio AL 6061-T6, tiene un muy buen peso de 40 gramos, a la vez que un diseño compacto que lo hace resistente a caídas y golpes.

¿Para quién es?

Una gran solución para los amantes de los gadgets tecnológicos, que quieran llevar su GPS siempre a la vista y la cámara Gopro para grabar sus salidas sin tenerla que cargar en el casco o el pecho. Permite tener el manillar algo más ordenado y con menos soportes, y el conjunto es muy compacto. Pesa más que un soporte de plástico, pero seguramente menos que dos soportes para cada aparato…

¿Qué falta?

El soporte de Fouriers es compatible solo con sus propias potencias, o también con determinadas medidas de tornillos de potencias de otras marcas, pero hay que probarlo antes. Nosotros hicimos la prueba de compatibilidad en nuestro garaje, y de las 7 bicis que había ese día, 4 potencias eran compatibles y 3 no lo eran, por la diferente distancia entre los tornillos que presenta cada una.

 

FICHA TÉCNICA

Precio 29,99 euros.
Peso
40 gramos.
Descripción Soporte combinado para GPS de las marcas Garmin (series 800 y posteriores, con cierre de cuarto de vuelta, y también con GPS de la marca MIO). Enganche inferior para cámaras Gopro. Realizado en aluminio AL-6061 , con distancia entre tornillos de 9 a 33 mm.
Web www.fouriers-bike.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.