Desde Scott han lanzado una iniciativa junto con Road 2 Recovery con el fin de ayudar al rider Paul Basagoitia, quien sufrió una grave lesión durante la última edición del Red Bull Rampage.

La idea que tiene Scott es la de recaudar el máximo de beneficios para invertirlos en la recuperación de Basagoitia. Y lo ha hecho con la ayuda de otro biker de lujo, nada más y nada menos que Nino Schurter.

Y es que desde Scott invitan a todo el que quiera a entrar en el sorteo de seis exclusivos cuadros con el objetivo de ayudar a Basagoitia. De esta forma, Scott ha donado tres cuadros Gambler 710, un cuadro Team Replica Gstaad-Scott Gambler 710, un cuadro Voltage FR y un único cuadro Spark 700 RC (World Cup Edition), usado por el cuatro veces campeón del mundo en XC, Nino Schurter, a Road 2 Recovery. De este último cuadro personalizado Spark 700, sólo hay dos unidades en todo el mundo.

Puedes visitar el sitio web de Road 2 Recovery, y donar para la causa de #irideforpaul. Cada 10 dólares donados tendrás la opción de ganar una vez, con 20 dólares donados serán dos veces, y con 50 dólares de donación entrarás a competir en seis oportunidades.

Cada una de las seis bicicletas tendrán ganadores elegidos al azar de forma independiente, por lo que puedes donar por la bici que más te interese, o por todas ellas. El sorteo final se realizará el 4 de enero al mediodía.

Los ganadores también se llevarán un jersey firmado del campeón del mundo y biker de Scott Nino Schurter. Os dejamos con el enlace para hacer la donación en la página web de Road 2 Recovery.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.