La nueva aplicación de Specialized llamada Mission Control App ya está disponible para los sistemas de IOS y Android desde este pasado lunes. La app ofrece una amplia gama de características y permite un control total sobre el sistema de la tecnología Turbo de todos los modelos 2016, entre los que destacan el Turbo Levo, el Turbo S y el Turbo X bikes.

Con esta app instalada en el móvil dispondremos de numerosas e innovadoras funcionalidades. No sólo los clásicos historiales de las salidas, datos acumulados, etc., sino que también cuenta con funcionalidades específicas que permiten, por ejemplo, seleccionar el nivel de aceleración del motor, para adaptar su funcionamiento al tipo de terreno en el que se rueda.

También se puede ajustar la entrega de potencia que quieras de la bici en función de la duración estimada de la ruta y el tipo de terreno.

A partir de la programación de una duración estimada, la app va haciendo los ajustes necesarios según el tipo de terreno por el que se transita para que al final de la ruta el motor haya entregado toda la potencia, según la configuración seleccionada.

Además, la aplicación sugiere recorridos en función del nivel de batería restante, proporciona valores de rendimiento en pantalla, se comunica con el motor mediante señal BlueTooth y permite conectar los datos de actividad con la comunidad de Strava.

Aquí tenéis el vídeo de esta revolucionaria app:

Las principales características de la aplicación son las siguientes:

SMART CONTROL

El algoritmo de control inteligente permite establecer el tiempo de viaje, la distancia o ubicación deseada y ajustar el motor y la batería en función de las necesidades de cada uno.

NAVEGACIÓN

La aplicación incluye una navegación completa en combinación con un equipo amplio y personalizable a bordo.

DIAGNÓSTICO

Un sistema de diagnóstico integral que da respuesta inmediata y una visión general del motor, la batería y la salud del sistema.

HISTORIAL

Te da una visión detallada de tu condición física e historial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.