Specialized siempre ha cuidado las bicis de los más pequeños, intentando reproducir al máximo sus bicis tope de gama `pero con ruedas más pequeñas. Desde la pasada temporada, las Riprock son de las más espectaculares y de las más vacilonas de su catálogo, como esta Riprock 20″.

Una 6Fattie, para niños

Diversión sin límites. Efectivamente, sería lo equivalente a una bici con ruedas de 27,5″+ o 6 Fattie: ruedas más gruesas de lo normal, bici más robusta, con más tracción y agarre, etcétera. El cuadro está fabricado en el popolar aluminio M5 y sus neumáticos Big Roller de 20″ de diámetro son de una anchura de 2,8″ con su correspondiente balón, quedando, visualmente, espectaculares. Si a esto le sumamos la suspensión delantera de 60 mm y los frenos de disco, tenemos una bici que será el deseo y la envidia de todos. ¿Quién no hubiera querido una bici como esta siendo chaval?

Specialized RipRock neumático

Los neumáticos de 20×2,8″ convierten a la Riprock en una bici espectacular además de cómoda y divertida

Specialized RipRock horquilla

La horquilla de la Riprock está personalizada por SR Suntour tanto en recorrido como en dimensiones

Puedes ver toda la gama de Riprock en la web de Specialized España. En ella encontrarás bicis con ruedas de 12″, 16″, 20″ y 24″. Además, si quieres ver qué bien se lo pasan los chavales de este vídeo e imaginarte a tu hijo con la bici… O a ti de más joven…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.