El stand de Specialized fue de los más concurridos en el Sant Andreu Festival Solo Bici. Lógicamente, una marca referente como lo es la de la S rasgada, su presencia siempre atrae a fieles de la marca, y más este año que tiene en catálogo una de las bicis que realmente a marcado un antes y un después en cuanto a bicis eléctricas. Tal como nos reconoció Carlos Arrebola, responsable de eventos de Specialized, “las Turbo Levo lo han petado”. Sí, sus bicis eléctricas fueron la gran atracción para los visitantes y curiosos, sin dejar de lado las Stumpjumper FSR y las Enduro FSR que siguen estando ahí con una demanda también importante.

Carlos Arrebola specialized

Le pedimos a Calos que nos diese la opinión de lo que le había parecido el evento y nos comentó que “ha sido muy interesante pudiendo las marcas llegar al usuario final que es lo que nos interesa, que nuestro cliente pruebe las bicis. Lógicamente, con tanta gente que ha probado nuestras bicis, siempre ves a alguno que realmente no sabe que tiene entre las piernas. Pero por lo general, todos sabían a lo que venían y sobretodo nos ha pasado con la Levo. Mucha gente venía a probarla y todos los que la han probado han quedado encantados. El entorno a nivel de recorridos y de organización ha estado bien. Nos vamos de aquí con la sensación de haber estado y de haber tenido un fin de semana muy productivo porque las bicis han salido a rodar en todos los turnos y a penas quedaba ninguna aquí parada”.
Lógicamente estas palabras son muy gratificantes en cuanto a nivel de organización y hacen que realmente pensemos que el año que viene, todavía lo tenemos que hacer mejor. Siempre buscando mejorar y ofreceros lo mejor.

Specialized festival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.