Specialized España y Opel España acaban de ampliar un año más su contrato con el objetivo de seguir demostrando que no existen límites que impidan disfrutar de cada pedalada en cualquier rincón del mundo.

Gracias a esta colaboración, los vehículos del fabricante alemán serán los que utilicen los trabajadores de Specialized. Además, Opel, con la renovación del acuerdo, seguirá gozando de una mayor visibilidad en todos los eventos donde la marca californiana de bicicletas esté presente, sobre todo en los deportivos.

Specialized dispondrá para sus actividades de dos unidades del Opel Zafira Tourer; un aragonés como es el Mokka, y un furgón Movano. Todos ellos con la última e innovadora tecnología que portan los modelos Opel, minimizando los daños al medioambiente, un objetivo que también va acorde con la filosofía de Specialized.

Además, el sistema FlexFix de Opel permite transportar bicicletas de una forma rápida, cómoda y segura, evitando los endiablados sistemas tradicionales y sin ocupar espacio adicional. El sistema usado por Opel también ahorra hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales que van colocados en el techo del vehículo, un objetivo, como decíamos, fundamental para las dos marcas.

Este sistema ayuda a la fácil y sencilla colocación de hasta cuatro bicicletas por su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones, y sin necesidad de herramientas especiales para ajustar y asegurar la bicicleta. Además aunque las bicicletas ya estén montadas en el coche, se puede inclinar la plataforma para poder acceder al maletero de forma cómoda sin tener que desmontar nada.

A continuación tenéis el vídeo que las marcas han lanzado con motivo de la renovación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.