Specialized y Opel han llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro BTT Zona Zero de Aínsa-Sobrarbe, en Huesca, para patrocinar como marcas principales la séptima ronda de las Enduro World Series 2015 (EWS), que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en los alrededores de esta localidad.

La compañía ciclista californiana y la automovilística alemana seguirán además unidas a Zona Zero durante 2015 y 2016.

La prueba de Aínsa será la primera ocasión en la que las Enduro World Series visiten España. Desde su nacimiento en 2012, la relevancia de este campeonato ha crecido a la vez que el número de practicantes de la propia disciplina del enduro.

Por su parte Opel, con el sistema FlexFix, un portabicicletas integrado ergonómico, cómodo y seguro, ofrece una solución perfecta para transportar las bicicletas.

Las más de 20 rutas perfectamente marcadas con la colaboración de IMBA (International Mountain Bicycling Association) son ya conocidas fuera de España y la cita de las EWS, a la que acudirán corredores como Curtis Keene, Anneke Beerten y Rafa Molina, supondrá el espaldarazo internacional definitivo y una recompensa al trabajo de Zona Zero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.