Con la reciente entrada a la primavera, poco a poco llega el buen tiempo y con él vienen también las competiciones más importantes del mtb. A parte de la Copa del Mundo y de las pruebas profesionales, también se acercan eventos como la Titan Desert, el Maratón de los Monegros o las diferentes pruebas por etapas que mueven a miles de bikers de todo el país.

Para este tipo de pruebas es muy importante ir bien equipado en todos los sentidos y la protección es uno de los elementos que hay que tener más en cuenta para poder lograr tus objetivos. Por ello, hoy os hablamos del SBB, al Ungüento antirozaduras de Squirt.

Ideado especialmente para el mundo del mtb, el SBB se aplica en las partes descubiertas del cuerpo (especialmente brazos y piernas) y tiene una duración de entre 4 y 6 horas. Además gracias a la incorporación de lanolina es inmune a la humedad y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

El SBB está hecho a base de ingredientes naturales y está disponible en recipientes de dos tamaños distintos: 20 gr. y 100 gr.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.