Cualquier Mundial es especial. Se trata del mayor evento del año en el calendario. Los corredores corren como selecciones y las banderas del país de origen cogen una mayor relevancia, también en muchos de los cascos y bicicletas son pintadas y personalizadas por encargo.

En esta ocasión SRAM ha equipado a un número limitado de los bikers a los que patrocina y que están disputando los el Campeonato del Mundo de Vallnord, con unas transmisiones muy especiales. Se trata de edición limitada, denominadas ‘World Championship Use Only’, y que después de los Mundiales serán retiradas de las mountain bikes.

De esta forma la marca quiere agradecer a todos sus bikers el duro trabajo y la dedicación que estos atletas han mostrado a lo largo de la presente temporada.

El veterano español José Antonio Hermida es uno de los bikers de SRAM, entre otros, que durante toda esta semana lo veremos rodar con esta transmisión dorada. La verdad es que lucir, luce un rato largo…

Además, SRAM asegura que espera y desea que estos componentes de color dorado proporcionen un poquito más de motivación a todos ellos cuando los ciclistas se pongan manos a la obra durante la celebración de las distintas pruebas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.