Después de 25 años vinculado a la firma taiwanesa Giant, Stefan Schlie acaba de anunciar su contratación por Mondraker. El rider alemán es uno de los pioneros de la bicis de montaña eléctricas y en los últimos dos años ha sido una pieza clave en el desarrollo del sistema de e-bikes de Bosch.

A partir de ahora Schlie ayudará a promover la última tecnología de Mondraker, como el sistema de suspensión Zero y ejercerá de embajador de la marca en los países de habla germana. Además contribuirá en la aportación de ideas y nuevas propuestas para mejorar en materia de bicis eléctricas.

El alemán está convencido de que todavía hay mucho por explorar dentro del e-mtb y espera poder contribuir en ello con su nueva marca. “Hay un montón de cosas frescas para descubrir, desarrollar y dar forma, y Mondraker tiene la solución. En los últimos años han lanzado los más revolucionarios conceptos deportivos”.

“Seguiré siendo fiel al mountain bike tradicional, continuaré en el Atlantic Cycling y permaneceré como entrenador de técnicas de conducción. La única diferencia es que ahora lo haré con Mondraker”, concluye Schlie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.