Vivir en un apartamento pequeño y tener una bici parece a veces algo incompatible. Por esa razón, y con tal de solucionar un problema que tienen muchos bikers, la emprendedora irlandesa Sinead Geraghty ha ideado un sistema para que puedas dejar tu bici en un lugar donde no moleste a nadie; el techo.

El Stowaway -nombre que le ha puesto al prototipo- funciona de una manera muy sencilla. Sujetando la bicicleta por la tija del manillar y por el sillín, se tira de una cuerda como si se tratara de una polea y, una vez situada a la misma altura del soporte, se ata una nueva cuerda entre la rueda trasera y la delantera que al tirar de ella coloca la bici en posición horizontal.

Actualmente el proyecto está en su fase inicial recogiendo fondos en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.com. Si estás interesado en hacerte uno de ellos puedes hacer una donación de 99,00€ (aquí tienes el enlace a su anuncio en kickstarter)y conseguirás un Stowaway solo en el caso de que el proyecto consiga tirán adelante.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.