Strava, la comunidad de ciclistas más popular en el mundo, ha presentado Strava Live, una actualización de su aplicación móvil que convierte un smartphone en un sofisticado ordenador que nos muestra datos ahora en tiempo real . Esta nueva actualización para la aplicación para iOS y Android ofrece una nueva interfaz y experiencia para los atletas que utilizan su teléfono para grabar sus actividades.

Al vincularse con los nuevos Strava Live Segments al seleccionar dispositivos Garmin, la app mejora la experiencia real para los bikers, tanto si están entrenando con un smartphone o con un dispositivo GPS.

Strava Live tiene una pantalla siempre encendida que proporciona datos del rendimiento en tiempo real, ofreciendo a los ciclistas todos los datos de forma precisa. Además, los bikers que usen la versión Premium verán una pantalla con la velocidad o ritmo actuales además de datos de dispositivos emparejados que rivaliza con los mejores ordenadores de actividades específicas. La versión Premium cuesta 5,99 euros al mes, aunque también se puede efectuar un pago único de 59,90 euros al año. Todos ellos recibirán la tecnología más innovadora.

Aaron Forth, director de productos Strava, ha asegurado que “cada vez más atletas de Strava están utilizando sus teléfonos mientras pedalean y corren. En 2014, el 87% de los atletas de Strava utilizaron sus teléfonos móviles para hacer un seguimiento de un entrenamiento o carrera. Nos hemos centrado en hacer del móvil una fuente de motivación para los atletas antes, durante y después de sus ejercicios y Strava Live es un componente clave de dichos esfuerzos”.

Con un soporte para el manillar, Strava Live convierte un smartphone en un potente ordenador para ciclismo.

Una Respuesta

  1. Juan

    Es Strava es una mierda. Si subes tracks grabados con Garmin u otros aparatos, marca de menos muchas veces (sobre todo cuando tienen configurado el autopause).

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.