Por cuarto año consecutivo, el biker de cross country Vlad Sabau ha puesto a subasta la bici con la que ha competido durante todo el año con tal de obtener fondos para ayudar a gente que sufra cáncer. En concreto se trata de una llamativa Cannondale F-Si en color rosa que, como él mismo explica, escogió como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad de la que murió su madre.

Cannondale rosa-2
La bici, en talla L, está valorada en 6.000 euros y viene firmada por los ciclistas del equipo de fábrica de Cannondale  Manuel Fumic, Marco Aurelio Fontana y Henrique Avancini.

Los fondos recolectados irán directamente destinadon a familias con miembros que sufran la enfermedad y que realmente necesiten el dinero para poder pagar el tratamiento. Para ello, el padre y la mujer del propio Sabau realizarán una búsqueda exhaustiva con tal de encontrar a los destinatarios adecuados del dinero.

Cannondale rosa
Además, todos aquellos que quieran contribuir en la causa pueden hacerlo con la compra de distintos productos que van desde los 10 euros de una foto firmada hasta los 450 de unos bujes Tune en color rosa o morado. Si queréis entrar en la subasta por esta espectacular Cannondale F-Si podéis hacerlo a través de la página web oficial de Vlad Sabau.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.