Porque en Solo Bici queremos que nuestros suscrptores equipen los mejores accesorios en sus salidas, sorteamos los que probablemente sean los pedales más exclusivos del mercado, los Candy 11 de Crank Brothers valorados en nada menos que 375€. El premio, como hacemos habitualmente con estos magníficos productos, queda restringido únicamente a nuestros suscriptores. De esta manera, el mecanismo para participar es bien fácil. Solamente debes que entrar en el siguiente link de la página de facebook (sorteo de unos pedales Cank Brothers) y rellenar un breve cuestionario con el nombre completo, la cuenta de correo, el teléfono y la dirección.

Recuerda, solo existe un único requisito, ser suscriptor de nuestra revista mensual. Si no lo eres y quieres optar a llevarte estos pedales de alta calidad, todavía estás a tiempo de hacerte suscriptor a través de la página web www.quierounarevista.com.

El sorteo estará abierto desde el 16 de septiembre hasta el viernes 25  del mismo mes. El nombre del ganador se dará a conocer el día 29.

Para quien no lo sepa, los Candy 11 son de los pedales más ligeros del mercado, presentan un diseño exclusivo con eje de titanio y ofrecen una de las mayores libertades angulares para las personas con problemas en las rodillas. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.