Ya está a la venta y disponible para todos los interesados el nuevo protector para el mentón para los cascos Super 2 y Super 2R de Bell.

A partir de ahora ya puedes convertir tu Super 2 en el casco más completo. De hecho, tendrás dos cascos en uno. Y es que tan solo colocando el barbuquejo de forma rápida y fácil en tres sencillos pasos y haciendo tres clicks conseguirás una protección de 360º en tus rutas en bici. Además, si ya tienes un Super 2R, también puedes intercambiar los protectores y cambiar el diseño de tu casco.

El protector del mentón está disponible en tres tallas distintas y en color negro mate. Su precio de salida es de 99 euros.

El casco Super 2R de Bell es un casco de enduro definitivo para una práctica polivalente. Para muchos de nosotros, y para gente que le dé un uso de ruteo endurero, el Bell Super 2R representa un gran paso para aumentar nuestra seguridad y comodidad.

En el siguiente enlace podéis conocer todos los detalles, así como las ventajas del Bell Super 2R ya que hace unos meses publicamos un artículo sobre este casco.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.