Taymory, marca especializada en ropa deportiva apoyará la Titan Tropic Cuba by Gaes en su segunda edición, que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de diciembre en Cuba, y será el proveedor textil oficial del evento.

La segunda edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes, la dura prueba de MTB compuesta por un prólogo por las principales calles de La Habana y cinco etapas por la zona más occidental de la isla de Cuba, contará con Taymory como proveedor oficial de los maillots de finisher de la carrera, así como de la ropa oficial de la organización. De esta manera volverá a ser el proveedor textil oficial de la prueba que en su segunda edición reunirá a los bikers más aventureros en el país caribeño.
La firma ya tiene finalizados los diseños específicos para la Titan Tropic Cuba by Gaes. Modelos que los seguidores de la carrera están escogiendo mediante un concurso en las redes sociales de la prueba, entre tres opciones planteadas con claro acento cubano.

titantropic_taymory

Todos los participantes que acaben con éxito esta dura prueba por la selva cubana recibirán como premio el maillot de finisher. Además aquellos ‘bikers’ que así lo deseen pueden personalizar sus equipaciones con Taymory, con unas condiciones especiales y sin ningún tipo de limitación en colores ni logos. de esta manera, los integrantes de un mismo equipo podrán ir perfectamente conjuntados.
Justamente la personalización de equipaciones es no de los principales valores diferenciales de Taymory, tanto para bici, triatlón, swim y run, ya que diseña prendas exclusivas adaptadas a cualquier necesidad.

La carrera

La Titan Tropic Cuba by Gaes ofrecerá a los participantes una experiencia única en mountain bike. Los exuberantes paisajes de Cuba, serán los protagonistas de un recorrido en MTB en plena selva tropical y en contacto constante con la naturaleza.
Los campamentos que la organización ubicará en anclajes de belleza inimaginable, serán una de las características diferenciadas de esta prueba, que vivirá un final idílico en la paradisíaca Playa de Cayo Jutías, en la zona más occidental de la isla.
Del 3 al 8 de diciembre, la selva de Cuba espera a todos los aventureros ciclistas para la segunda edición de la Tita Tropic Cuba by Gaes.

Más información en: www.titantropic.com
Twitter: @TitanTropicCuba
Facebook: www.facebook.com/titantropic

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.