Taymory y Scott han llegado a un acuerdo para que la firma de equipamiento deportivo sea el nuevo patrocinador del equipo en España de Scott en 2016. La presentación tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, donde estuvieron presentes los nueve componentes del equipo.

Entre los miembros del proyecto destaca Enrique Morcillo Vergara, tercero clasificado en la Titan Desert 2015 y campeón de España sub23 de larga distancia en el 2012. El grupo lo completan Marc Trayter, Marc Donadeu, Oscar Ferrer, Guillem Danes, Ferran Pascual, Francesc Cuevas, Jordi Carnicer y el campeón de Cataluña Ivo Castellá.

scott taymory
Como no podía ser de otra manera, la equipación del equipo ha sido diseñada para la ocasión por Taymory. “El proyecto es fruto de la pasión, y de la voluntad de aportar novedad y calidad en el mundo del ciclismo’, indican desde ambas compañías.

La primera prueba en la que formará parte el equipo será Costa Blanca Bike, que tendrá lugar este fin de semana. Además también estarán presentes en la Andalucia Bike Race, la Volcat y la Rioja Bike Race entre otras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.