Team Bike, el distribuidor español de productos relacionados con el ciclismo en general y el mountain bike en particular, recibió el pasado martes 3 de marzo el premio al mejor distribuidor europeo de SRAM en el área de MTB.

El premio fue recibido por Team Bike  en el Meeting Europeo de Distribuidores que la marca estadounidense celebró en Schweinfurten, Alemania. Con él, SRAM reconoce a Team Bike por encima de otros distribuidores en su implicación con la marca a nivel de organización de eventos y formación específica sobre su producto a las tiendas.

Por poner algún ejemplo reciente, destacar que Team Bike ha mediado para que SRAM estuviera presente en eventos de la talla de la Andalucía Bike Race o el GP Rock Shox dando soporte mecánico a los corredores. Además, la marca estadounidense ha estado representada dentro del stand de Team Bike y con más de 70m2 dedicados a su producto en Unibike, la feria profesional de la bicicleta más importante de España. Así mismo, otro de los valores de Team Bike que le ha hecho merecedor del galardón, ha sido la celebración de cursos de formación orientados a todas las tiendas vinculadas con Team Bike por diferentes puntos de España y Portugal con el fin de apoyar al punto de venta. 

2 Respuestas

  1. Luis

    Hola buenas a todos, me gustaria saber/aprender como me aseguro que pondiendole una horquilla 120mm a mi giant anthem 3 no voy a tener problemas ? quiero comprar una ROCKSHOX SID RCT3 27,5″ 120 mm Solo Air Tapered 15mm en vez de la Reba que tiene (100mm). Gracias !!!

    Responder
  2. Alberto

    Hola buenas tardes!!! Acabo de adquirir una Bike ghost htx 7 carbono, lleva horquilla rock shock reba RL, y grupo completo sram x0, tiene tres meses de uso y la horquilla tiene holgura en las botellas y las pinzas de sram le salta la pintura, esta todo enviado por parte de la tienda, ahora viene mi pregunta… Me cubrirán la garantía ???? Ellos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.