Tras saber el nombre del ganador del concurso de la TREK Superfly 5, ya se ha hecho entrega de la bici cedida por Trek que sorteamos en Solo Bici Digital y que tuvo a José Cervantes (Burjassot, Valencia) como ganador.

Un sorteo que era muy fácil participar. Para aspirar a ser el afortunado o afortunada, bastaba con entrar en la web de TREK, buscar las cinco TREK Superfly existentes, rellenar el formulario y cruzar los dedos para tener un poco de suerte. Un procedimiento que siguió José Cervantes (Burjassot, Valencia), y que a la postre le ha servido para llevarse esta buena bici de TREK para su casa. La respuesta correcta era “12”.

La entrega de la TREK Superfly tuvo lugar en la tienda BICICLETAS BELGA (VALENCIA) y le hizo entrega de la misma Edu Fernández, coordinador de publicidad de Solo Bici.

Éste es sólo uno de los muchos concursos que teníamos en mente, así que lo mejor es que estés atento a la web de Solo Bici y a nuetras redes sociales.

Gracias a todos por participar y no pierdas la esperanza, quizás tu serás el próximo afortunado en el siguiente concurso.

trek-superfly

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.