¿Cómo va?

Esta temporada, la marca barcelonesa ha renovado la ya clásica gama Monster con colores y diseños nuevos. La Monster MR sigue manteniendo una gran calidad con lentes de espejo, intercambiables de forma sencilla, fabricadas por Essilor (líder mundial en equipamiento óptico) y excelentes acabados. Con una forma recogida y terminales antideslizantes, el ajuste es perfecto (incluso con nariz ancha), los días más húmedos tampoco se han empañado y, una vez en casa, la pantalla es fácil de volver a dejarla impoluta con el paño que viene en el estuche.

¿Para quién es?

Ligeras, estables y muy cómodas, con una lente de máxima protección, están concebidas para días con una fuerte luminosidad. La convivencia con nuestras orejas y el casco es excelente y, una vez bajados de la bici, cuando te las pones en la cabeza en posición diadema, se mantienen en su sitio sin ningún problema.

¿Qué le falta?

Para días soleados y caminos amplios, es una gafa ideal, pero para salidas con senderos cerrados, merece la pena gastar treinta euros más y sacar rendimiento a disfrutar de las ventajas de una lente fotocromática que se aclara y oscurece dependiendo de la intensidad de la luz. Tampoco nos gusta que el puente nasal no sea intercambiable.

Características técnicas

  • Precio: 89 euros
  • Material: Montura de grimalid, lente de policarbonato
  • Colores: Rosa, negro, blanco, verde, naranja y amarillo
  • Web: www.eassun.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.