¿Cómo va?

En los días de barro y lluvia es cuando una bolsa demuestra su calidad. La Speed 280, además de quedar muy integrada debajo de la línea del sillín, es impermeable y salvaguarda el material de agua y barro. La cremallera sellada está muy bien trabajada y con un tirador generoso para que sea fácil tener acceso incluso con los guantes de invierno puestos. Su capacidad es razonable para llevar todo lo necesario para ajustar la bici o reparar un inoportuno pinchazo.

Los raíles se asientan con firmeza sobre cualquiera de los sillines que lo hemos probado y la tira de velcro acaba por fijarlo con fuerza sobre la tija. Muy intuitivo y fácil de montar y de ajustar.

¿Para quién es?

Para aquellos usuarios que prefieran llevar en la bici permanentemente y no en el maillot (más engorroso, pues siempre lo tenemos que andar quitando y poniendo) o la mochila el kit de reparación, ya que incluso llega a caber una pequeña mancha (siempre que sea de muy pequeñas dimensiones). Es preferible, por razones obvias de espacio, emplear bombonas de Co2 con su pertinente adaptador para optimizar su espacio.

¿Qué falta?

Nada que objetar, tiene todos aquellos detalles necesarios para ganarse las cinco estrellas.

Características técnicas

  • Precio: 18,90 euros
  • Talla: Única Colores: Solo en negro
  • Distribuidor: BM Sportech
  • Web: www.syncros.com

bolsa de sillín Syncros Speed 280

Una Respuesta

  1. xavi

    la he usado medio año y se ha roto dos veces. La repare y volvió a rasgarse por la parte cosida. Tambien al bajar rapido por senderos con piedras se soltaba de debajo el sillin.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.