¿Cómo va?

Las lentes fotocromáticas LST Vario son una de las últimas novedades de Adidas en su extensa gama óptica para deportes, como es el ciclismo. Con ellas, Adidas permite especialmente el uso de una sola lente para cualquier tipo de condición lumínica, algo que precisamente es interesante en bici de montaña, donde es muy habitual alternar zonas abiertas y con mucha luz con otras más cerradas y oscuras. Las LST (Light Stabilizing Technology) Vario, que hemos probado montadas en las Evil Eye Pro de la imagen, tienen una respuesta excelente a las variaciones de luz del ambiente. Usándolas en días muy soleados, se tornan muy oscuras para protegernos de la luz, pero en muy poco tiempo, no más de diez segundos, son capaces de volverse totalmente transparentes, con una visión clara y nítida en los bosques más cerrados por los que llegamos a rodar. Todo ello, sin alterar para nada la calidad de visión que ya conocíamos de pruebas anteriores de Adidas, con una calidad de visión periférica excepcional, un buen contraste y una capacidad antivaho que sin ser la mejor del mercado, la sitúa entre las gafas con lentes menos propensas a este fenómeno común. Con las gafas puestas, lo cierto es que no notas cómo se adapta la lente a las condiciones de luz del entorno, y eso es lo que más valoramos. Las Vario, además, tienen un amplio rango de adaptabilidad, es decir, pasan de ser totalmente claras a un tono realmente oscuro, sin dejar por tanto niveles de luz a los que no se adapte.

Sigues viendo igual de claro o de oscuro, la lente Vario hace el trabajo de dejar pasar más o menos luz y tú sigues viendo exactamente igual, sin incomodidades para tu ojo, ni adaptaciones a diferentes situaciones; las lentes se adaptan por ti. De las Vario que probamos existen versiones compatibles también para más modelos de gafas de Adidas, como son las Halfrim y Tycane, entre otros, con lo que no es necesario ceñirse solo a un modelo si queremos disfrutar de esta tecnología en gafas Adidas. Si ya tienes alguno de estos modelos compatibles con lentes Vario, piensa en la conveniencia de actualizar tus gafas con estas nuevas lentes, las harás mucho más versátiles con un producto que te hará ver mejor en toda circunstancia y que, además, protege tu vista.

¿Para quién es?

Para el que busque un solo modelo de gafas/lentes y usarlos en todas las circunstancias posibles. Si eres fiel a la calidad tradicional de Adidas y estás ya cansado de cambiar sus lentes cada vez que vas a pedalear en zonas con diferente luz, esta es tu opción, sin duda. Unas lentes fotocromáticas efectivas de verdad y que siguen manteniendo un nivel de protección máximo para tus ojos.

¿Qué falta?

Lentes y tecnología impecable que no nos mostró ningún punto débil en marcha.

Características técnicas

  • Precio: N.d.
  • Descripción: Lentes fotocromáticas, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz, realizadas en policarbonato, con absorción de la luz hasta en un 87 %.
  • Distribuidor: Tel.: 932 323 401
  • Web: www.adidas.com/eyewear.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.