¿Cómo va?

De la mano de Team Bike, llega a España y Portugal White Lightning, unos lubricantes para cadena desconocidos para nosotros pero muy populares en Estados Unidos y que están presentes en 25 países. De los cuatro tipos que nos ofrecen, hemos probado a fondo el ideado para condiciones extremas de agua y barro fabricado a base de aceites sintéticos con polímeros hidrófugos y aditivos anticorrosión. El resultado ha sido excelente, con una durabilidad y eficiencia absoluta, que aguanta sin chirríos ni fricciones salidas de más de cuatro horas marcadas por la lluvia, el barro y la niebla.

¿Para quién es?

Tal y como reza la etiqueta con un tamaño de letra que sobresale sobre el resto de tipografías, “Wet Ride” significa ‘paseo en mojado’, y nos deja claro que es un aceite específico para lubricar tu cadena en los días extremos de agua, barro y humedad. Su durabilidad es brutal y podrás ahorrarte el tener que parar para volver a lubricar la cadena incluso en salidas maratonianas.

¿Qué falta?

Los que estamos acostumbrados a utilizar los lubricantes secos a diario, habíamos olvidado lo que es tener que limpiar la cadena y la suciedad acumulada en los piñones. Este es sin ningún tipo de duda el punto débil de un lubricante que en condiciones extremas de agua y barro nos ha entusiasmado, pero que no recomendamos para salidas en seco, ya que si es así, estamos obligados a tener que pasar el trapo después de cada salida.

Características técnicas

  • Precio: 7,56 euros
  • Material: Aceites sintéticos con polímeros hidrófugos y aditivos anticorrosión
  • Tamaño: 120 ml
  • Distribuidor: Team Bike
  • Web: www.whitelightningco.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.