¿Cómo va?

Con un contrastado prestigio en motocross y enduro, hemos tenido la oportunidad de probar la máscara de altas prestaciones para descenso Hustle MX, en estos momentos la segunda gafa de la gama Scott por debajo de la Tyrant. Con una lente de espejo de tonos dorados, flexible, duradera, propiedades antivaho y opción de añadir tear-off en los días de agua o barro, proporcionan una visión definida tanto en espacios abiertos como cerrados. El ajuste en la cara es eficaz, con tres espumas de diferentes densidades y una última muy gustosa. El perímetro de la montura tiene aberturas para que corra el aire y está cubierto de espuma que evita que entre la suciedad. Posee una amplia profundidad que, además de encajar perfectamente en los cascos integrales más voluminosos, crea una espaciosa cámara de aire entre el ojo y la lente. La cinta elástica es fácil de ajustar y tiene una banda de silicona que asegura un mayor agarre.

¿Para quién es?

En una disciplina como es el descenso, en la que tanto la protección como la visión son elementos fundamentales a la hora limar segundos al cronómetro, Scott nos ofrece una máscara con un gran campo de visión y la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de pantallas intercambiables con tonalidades diferentes, que te aseguran una visión perfecta incluso en situaciones extremas. Son flexibles y con un ajuste tan cómodo como eficiente proporcionan la protección necesaria para los usuarios más extremos que buscan el límite en las bajadas.

¿Qué falta?

A pesar de que el rendimiento en líneas generales haya sido excelente, echamos en falta la posibilidad de poder añadir un protector nasal, una tira extra de silicona en la cinta tampoco estaría de más para agarrar mejor, sobre todo en cascos con hendiduras, y la acción de cambiar la máscara podría ser más sencilla.

Características técnicas

  • Precio: 69,90 euros
  • Material: Termoplástico, foam, silicona
  • Colores: 19 combinaciones de montura y lente
  • Distribuidor: BM Sportec
  • Web: www.scott-sports.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.