Recientemente se a presentado la carrera “The Pirinexus 360 Challenge”, una nueva prueba de épica individual por las comarcas de Girona donde los participantes tendrán veinte horas para hacer casi 350 kilómetros en tierra y asfalto.

La prueba, que se realiza en el marco de la feria ciclista Girona Bike World,  tendrá lugar el día 2 de mayo. Los participantes, que saldrán a las 6 de la mañana, tendrán hasta las dos de la noche para completar este círculo de 350 kilómetros por caminos asfaltados, vías verdes y pistas de tierra.  La prueba de larga distancia de tipo brevet, recorrerá las comarcas catalanas de la Garrotxa, el Empordà y el Gironès además de un importante tramo por pistas francesas.

La ruta circular se puede completar en la modalidad individual o por equipos de tres ciclistas y enlaza con la tradición del ciclismo gravel que en Estados Unidos está disfrutando de un éxito espectacular. En definitiva, la Pririneux 360 Challenge es una prueba cicloturista de estilo completamente nuevo pensada para auténticos aventureros de este deporte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.