Todos sabemos que para talonar correctamente un neumático tubeless, necesitamos un buen flujo de aire de golpe, por lo que un compresor siempre es lo ideal. Y podríamos decir que el nuevo Tire Booster es eso, un peculiar mini compresor.

No es nada nuevo, porque para decirlo llano y claro, es una copia del Airshot  que probamos para ti, pero de Schwalbe. De hecho, y para decirlo correctamente, Schwalbe pidió a Airshot que les ayudase a fabricar un “compresor portátil” para ellos y de ahí nació el Tire Booster.
Con el Tire Booster podemos darle una presión al neumático de hasta 11 Bars, por lo que dado de golpe, el talonar el neumático es sencillo y muy fácil. Sólo hay que tener presión en la bombona, roscar el manguito de la salida del aire a la válvula de la rueda y listos. Además, existe una válvula/adaptador especial para aumentar el flujo de aire para optimizar el funcionamiento, aunque a decir verdad tampoco es necesario en la gran mayoría de casos.

schwalbe tire booster

Para contar con aire dentro de la bombona tendremos que llenarla nosotros mismos con una bomba de pie.
Una de las ventajas que tiene la bombona es que tan sólo pesa 435 gramos, por lo que depende en qué tipo de salida hagamos, puede valer la pena cargarla en la bolsa de hidratación.
El Tire Booster estará disponible a partir de diciembre y tendrá un precio de 59,90 €.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.