El acuerdo con las empresas Hispasat y Quantis-Nortis permitirá que, por primera vez en la historia de la carrera, los participantes puedan tener internet en los campamentos y que se pueda ver la llegada de los participantes por streaming en la página web www.titandesert.com.

La organización de la carrera, que se disputa en el desierto de Marruecos y que hasta ahora tenía ubicados los campamentos en lugares de difícil acceso y nula conectividad, ha dado a conocer la noticia este jueves. De esta forma, gracias a los esfuerzos tecnológicos de los partners, los participantes podrán estar conectados con sus familiares y conocidos y también podrán actualizar sus perfiles en redes sociales.

Una vez los corredores finalicen la etapa, en los campamentos se habilitará una zona restringida en el área de bar donde los ‘bikers’ podrán conectarse a Internet vía wifi.

El servicio de Internet también será de gran ayuda para los más de 20 medios de comunicación presentes en carrera, para que de esta forma puedan enviar sus informaciones, fotografías y vídeos a la máxima velocidad.

Otra de las novedades tecnológicas de este año será que la llegada de los participantes se ofrecerá en streaming en la web de la Titan Desert, con una cámara fija en meta que permitirá ver el desenlace de cada etapa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.