Mañana viernes 13 de marzo comienza en Murcia una nueva prueba por etapas en nuestro país. Es la 2 reinos MTB Race by Gaes. La prueba durará tres días, concretamente hasta el próximo domingo 15 de marzo.

Lorca, Bullas, Archena y alrededores serán las localidades protagonistas por donde transcurrirá esta interesante prueba individual. Entre todos los bikers que disputarán esta prueba destaca uno por encima del resto, el portugués Luis Leao Pinto, quien ya participó en la Andalucía Bike Race consiguiendo varias victorias de etapa. Por su parte, los españoles Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez también buscarán la victoria en la clasificación general, aunque no se descarta alguna que otra sorpresa que aparezca entre el pelotón.

La primera jornada empezará con una prueba contrarreloj de 17 km y 650 metros de desnivel, de tal forma que ya se podrá empezar a vislumbrar quienes son los favoritos a la victoria final.

En la segunda jornada llegará el plato fuerte. Y es que a todos los participantes les espera una jornada de 107 km y 2.000 metros de desnivel que se disputará entre Lorca y Bullas. Sin duda, la etapa reina de la 2 Reinos MTB Race.

El domingo será el día de la clausura de la prueba con una etapa en Archena de 62 km y 1.600 metros de desnivel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.