El Open de España de enduro BTT vuelve  este 2015 para disfrutar nuevamente con amigos, para luchar contra el crono, para vivir rodeado de un ambiente 100% enduro, probar nuevos senderos, nuevas montañas y nuevas experiencias.

De la mano de dos de las empresas líderes en el sector del mountain bike, Cannondale y SRAM, y con la colaboración de la Federación Española de Ciclismo, ya se conocen las sedes para esta edición.

Las localidades de Tui, Ojén y Castejón de Sos serán las protagonistas del Big Ride 2015, con la novedad que la prueba que se disputa en Tui, en Galicia, cruzará la frontera con Portugal para recorrer parte de los senderos de la localidad lusa de Valença do Minho.

La competición de este año pretende superar a la edición de 2014, que ya destacó por ser una creatividad genial, loca y muy creativa ideada por Alberto A. Brandon, de exficoconceptstore.com y plasmada por la artista plástica Nuria Villa, compañera de proyectos de A. Brandon.

Junto a la nueva imagen del cartel se estrena  también la nueva web: www.bigrideenduroseries.com. Un cambio que ayuda a una mayor comodidad y accesibilidad, buscando en todo momento la facilidad en la navegación y la actualización constante de contenidos.

Por otro lado, Big Ride trabaja ya para que todo esté listo para el estreno de esta edición los próximos dáis 2 y 3 de mayo en la sede internacional de Tui-Valença do Minho.

Por otra parte, hay que informar que las inscripciones siguen abiertas en la nueva web citada arriba, de manera que que todos los riders que quieran formar parte de esta aventura todavía están a tiempo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.