Tras la vuelta de las vacaciones el pasado fin de semana con la prueba de Mont-Sainte-Anne, en Canadá, el Campeonato del Mundo de MTB continúa en tierras americanas donde volveremos a ver a las dos disciplinas en acción. La localidad de Windham, en el estado de Nueva York, será testigo una vez más del mejor mountain bike del mundo.

Como ya sucedió en Canadá, todo puede pasar en la categoría de cross country donde el suizo Nino Schurter tratará de mantener la condición de líder de la competición que ostenta desde el pasado fin de semana. Pero por detrás tendrá dos duros rivales, el vigente Campeón del Mundo, Julien Absalon y el checo Jaroslav Kulhavy, que perdió el liderato la semana pasada tras no pasar de la decimotercera plaza en Mont-Sainte-Anne.

Y si la igualdad marcará la tónica en XCO, no será menos en DH, donde tras un inicio de temporada muy discreto, parece que el británico Josh Bryceland ha recuperado la senda de la victoria. Y hablando de favoritos no podíamos dejarnos a Aaron Gwin, actual líder de la competición y que tendrá el respaldo del público estadounidense.

Podéis seguir la retransmisión de la Copa del Mundo de Windham en directo desde redbull.com. Aquí os dejamos los horarios de la competición en hora española:

DH – Sábado 8/8/15: (20.30h – 22.30h)

XCO – Domingo 9/8/15: (20.00h – 22.00h)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.