Esta mañana se ha presentado en Barcelona la primera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián que tendrá lugar del 5 al 7 de junio y llevará a sus participantes desde la capital catalana hasta la capital guipuzcoana. En total 550 kilómetros seguidos sin etapas en un tiempo máximo de 42 horas. La prueba, que se podrá realizar de forma individual o por equipos, se une así a la ya existente Powerade Non Stop Madrid-Lisboa para formar las MTB Non Stop Series, un nuevo concepto de carreras en el que la resistencia y la capacidad de dosificación de los bikers juegan un papel muy importante.

El viernes 5 de junio se dará el pistoletazo de salida desde el anillo olímpico de la montaña de Montjuïc conduciendo a los riders por las poblaciones de Calaf, Balaguer, Candasnos, Zuera, Tafalla, Irurtzun y Santesteban, el desierto de los Monegros, las Bárdenas Reales o los bosques del País Vasco. Todos estos puntos serán denominados como Estaciones de Hidratación, donde los participantes podrán gozar de un avituallamiento sólido y líquido, y además serán el escenario donde los equipos podrán realizar los relevos.

Hasta la fecha son más de 200 los bikers inscritos. Si todavía no estás inscrito puedes hacerlo hasta el próximo miércoles 22 de mayo desde la página web de las MTB Non Stop Series.

Por otro lado, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa celebrará su tercera edición del 25 al 27 de septiembre y el plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 31 de agosto.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.