Ya falta menos para la TwoNav Empordà BTT Extrem y ya se conocen nuevos detalles de los recorridos de esta segunda edición de la prueba, unos recorridos que serán completamente nuevos y estarán pensados ​​y diseñados para que los bikers puedan disfrutar de cada uno de los kilómetros de las etapas.

Sandra Santanyes, Pau Zamora, Mayalen Noriega, Joan Llordella, Joseba Albizu, Frédéric Gombert e Israel Nuñez serán algunos de los 400 bikers que participarán en la prueba. Hay que recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 13 de marzo.

La primera etapa transcurrirá por el Estartit y será de 56 km y 1329 metros de desnivel positivo. Constantes subidas y bajadas cortas con gran variedad de terreno; sendero, pista, piedra y unos tramos espectaculares de arena serán algunas de las características del primer día.

La segunda etapa se disputará en el Estartit y Rocamaura. Una contrarreloj de 6,5 km y 305 metros de desnivel positivo. se tratará de una etapa explosiva donde los corredores subirán hasta el mirador de Rocamaura a través de asfalto, pista y sendero.

Finalmente la tercera etapa recorrerá empezará en Vulpellac y terminará en la misma localidad, con 89 km y 2335 metros de desnivel positivo. La primera parte de la etapa constará de dos largas subidas para llegar a la cima del Montigalà y en la cima de Puig Gavarres y la segunda parte de esta última etapa será de 45 km llenos de divertidos senderos por la zona de Fitor.

Además en esta segunda edición, para que el corredor pueda planificar al máximo su experiencia en la TwoNav Empordà BTT Extrem, TwoNav he desarrollado diferentes elementos:

  • El vuelo de pájaro sobre el Track de la carrera, el software Land nos permite adelantarnos al evento y visualizar el recorrido y los puntos de mayor interés así como conocer el perfil.
  • Perfil y recorrido sobre el mapa. Conocer en qué punto encontraremos un avituallamiento y/o un servicio mecánico nos va a dar tranquilidad.

Además TwoNav ofrece a todos los participantes un descuento exclusivo del 12% por la compra del GPS Anima+ contactando directamente con la organización. TwoNav también estará presente durante los días del evento con un stand donde estará el TwoNav Servicio Técnico y ayudará en cualquier cosa relacionada con el GPS o con la carga de los tracks de cualquier biker.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.