Las diferentes Federaciones Territoriales de nuestro país ya conocen el programa completo de los Campeonatos de España de BTT, en sus modalidades de team relay, cross country (XCO) y eliminator (XCE), que se celebrarán en Valladolid del 17 al 19 de julio. El Cerro de las Contiendas, que ha acogido las tres últimas ediciones de los Internacionales de Valladolid, del Open de España Cofidis, será el escenario de las pruebas de XCO, mientras que el XCE se afrontará en un circuito urbano.

Tres días de competición en los que la prueba por relevos abrirá el Campeonato, el viernes 17 por la tarde, a las 18 horas. El sábado se dedicará a las pruebas de los más veteranos: a las 15 horas, los masters 30, y a las 17 horas, los 40, 50 y 60. Tras la entrega de trofeo, cambio de escenario para afrontar el eliminator desde las 20 horas.

Los Campeonatos finalizarán el domingo 19 con las pruebas femenina para élites, sub23 y juniors a las 9:30 horas, la junior masculina a las 11:15 horas y la élite y sub23 masculina a las 13:15 horas. Finalmente se rematará la gran fiesta con la entrega de trofeos para todas las categorías.

Para conocer más detalles e informaros sobre las inscripciones podéis visitar el siguiente enlace.

También podéis consultar en el siguiente enlace el programa completo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.