El Club Deportivo Ciclos Cabello, ya lo tiene todo listo para una de las citas más importantes a nivel nacional del mountainbike. La MARATÓN BTT GUZMÁN EL BUENO X que se celebra el Sábado día 1 de Abril y que con sus 3.000 deportistas inscritos ha batido el récord de participación de todas las ediciones hasta la fecha, a fecha de hoy quedan muy pocas plazas libres.

Esta XIII edición contará con muchas novedades, siendo la principal que el punto de Salida y Meta tendrá lugar en el recinto deportivo Open Arena. Donde además todos los patrocinadores dispondrán de espacio para exhibición de sus productos: Cruzcampo,  Nutrisport, Orbea, Megamo, Merida, Wilier, Piedra, CocaCola, Powerade, Clinica el Brillante, Clinica Kinesia, Mueloliva, Diario Cordoba, Cadena Cope, entre muchos otros apoyan esta gran prueba que cada año crece en participación y calidad.

La organización del evento ha preparado un día muy especial para que todos los que se acerquen al Open Arena disfruten de diversas actividades como. Por supuesto se dispondrán barras para poder tomar un refrigerio y celebrar junto a los deportistas una autentica fiesta del ciclismo que acogerá a todo aquel que se acerque ya sean familias, amigos, deportistas y curiosos.

El TRAILRunnig y al MOUNTAIN BIKE, son  el verdadero espíritu de la Guzmán.

La magnitud del evento ha despertado el interés de los medios tanto locales como nacionales. Teledeporte y Canal Sur ofrecerán un amplio reportaje de la prueba. Por otro lado la web especializada en ciclismo BIKEZONA ya ha confirmado su asistencia para cubrir el evento tanto en su página web, como a través de su canal de televisión, dando la repercusión que el evento merece.

Figuras punteras del mountainbike nacional  no se perderán tampoco lo que para ellos ya es una cita oficial cada año.

Más de 350 voluntarios, 3 ambulancias,  1 UVI móvil, 2 ambulancias militares, 1 Hospital de Campaña, Servicio Médico, 6 Motos de apoyo, 6 furgonetas escoba, servicio mecánico, y más de un año de preparación por parte de la organización garantizarán el correcto transcurso de la prueba, así como una serie de actividades destinadas a todos los que quieran pasarse por el Arenal ese día.

Es la GUZMÁN EL BUENO una prueba que pone a Córdoba, en primera línea del deporte nacional, e internacional, ya que la prueba es conocida en Portugal, Francia, y Centro Europa. Y supone una inyección económica considerable a nuestra capital tanto en restauración, como alojamiento.

El Club Deportivo Ciclos Cabello, sigue trabajando duro, ultimando todos los detalles para la gran fiesta del Mountain Bike de Córdoba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.