La BH Ultimate es la bicicleta que ha llevado a lo más alto a los ciclistas del Team BH-Suntour-KMC: un Oro Olímpico, tres Campeonatos del Mundo y numerosos pódiums en la Copa del Mundo son sólo algunos de sus resultados.

En el siguiente vídeo de BH Bikes TV, el I+D Manager Peter Shigo, el MTB Product Manager Nicola Yann Vies y los riders Julie Bresset y Jordan Sarrou nos presentan todas sus cualidades y avances tecnológicos.

La Ultimate ha sido diseñada utilizando el inestimable feedback de los integrantes del equipo y la más alta competición, evolucionando año tras año hasta llegar a ser una bici claramente para carreras de XC.

Su cuadro es 100% monocasco de carbono (fibras Toray T40, T30 y T24), cada detalle está pensado para que toda la potencia que generes se transmita totalmente a la bicicleta. La disposición de las fibras en sus tubos de formas planas, junto con el eje trasero pasante de 142×12 mm, la caja de pedalier BB92 Press Fit y la tija semintegrada (en la versión 27,5”) dotan a la esta mountain bike de una rigidez extrema con sólo un kilo de peso.

Entre sus avances tecnológicos podrás encontrar las vainas traseras, que han sido desarrolladas para alojar el sistema EVO Brake Mount de frenado, que reduce las vibraciones en la rueda trasera. El anclaje de desviador delantero Direct Mount ofrece mayor rigidez y precisión en el cambio de plato y además, el cableado viaja internamente mejorando el rendimiento y reduciendo el mantenimiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.