Las cámaras de acción siguen estando de moda y la evolución de estas es cada día mayor. Evidentemente GoPro sigue dominando el mercado de las cámaras aunque la última novedad viene de la mano de TomTom, que acaba de sacar al mercado la cámara Bandit, algo que ha sorprendido a todos. Sale al mercado por un precio de 429 euros.

La nueva TomTom Bandit graba vídeos a 1080p durante tres horas en diferentes resoluciones, incluyendo 4K a 15fps o 720p a 120 fps de manera que se pueden conseguir imágenes a cámara super lenta, además de tomar fotografías de hasta 16 MP.

El mayor inconveniente respecto a la competencia lo encontramos en su tamaño, ya que es algo más grande que las cámaras del resto de marcas. Pesa 192 gramos, no lleva carcasa adicional, es resistente al agua y sumergible.

Pero la principal novedad de esta cámara viene en la edición de los vídeos. En el siguiente vídeo nos da una explicación detallada de cómo funciona la edición de estos:

Finalmente hay que destacar que gracias al adaptador que ha fabricado TomTom podrá usar la gran mayoría de accesorios y soportes que tiene GoPro, de manera que se podrá usar en infinidades de lugares, además de que la cámara también dispone de algunos accesorios propios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.