Uno de los bikers con más nombre a nivel internacional, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en mountain bike ha hecho historia una vez más en su carrera.

Y es que Tomi Misser se ha llevado la victoria en la primera edición que se disputa de la Snow Epic, la primera prueba oficial con Fat Bikes sobre nieve en Europa. El evento, que se celebró del 15 al 17 de enero en las pistas de la estación de esquí suiza de Engelberg, dejó evidenciado que Misser está un peldaño por encima del resto ya que desde la primera jornada estuvo en la cabeza de la clasificación general.

Misser disputó la prueba con el equipo Imparables, compuesto por bikers de la talla de Josef AjramIbon Zugasti e incluso el polifacético actor Santi Millán.

El vencedor declaro al finalizar el fin de semana que “se trata de una disciplina nueva, y por lo tanto suponía un reto enorme, pero hemos hecho honor al nombre de Imparables”. Además, Misser añadió sentirse “muy emocionado y satisfecho” por el resultado cosechado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.