TowCar, marca especializada en portabicicletas y portaequipajes, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de mochilas deportivas que se caracterizan por su durabilidad, calidad y diseño de fácil uso.

El máximo responsable de la marca, Nelson Benito, explicó que “tratamos de solucionar todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes y las mochilas y cinturones deportivos son un complemento más en nuestro catálogo”. Benito añadió que “la intención de la marca es ampliar nuestra oferta de material deportivo de cara al 2016”.

Uno de los primeros productos que ha sido lanzado en esta nueva línea de accesorios deportivos es la mochila TowCar Hydro. Con una capacidad de 10 litros permite que te desplaces con tu bici de forma rápida y confortable, ya que cuenta con un panel trasero reforzado ergonómico y de malla transpirable.

Además incluye cinchas y correas de pecho y cintura ajustables, reflectantes, tirantes ajustables reforzados para el hombro, numerosos bolsillos y asa de mano. Su peso apenas supera los 700 gramos e incluye la bolsa de hidratación de 1,5 litros de capacidad y un bolsillo exterior para guardar el casco.

La mochila está fabricada con un material resistente y el precio es de 59,99 euros. Además de la mochila TowCar Hydro, podéis consultar toda la gama en su web: web de TowCar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.